Saltar al contenido

Nuestro mentor del mes es…

“Lo más importante es no imponer criterio, sino acompañar y facilitar el desarrollo de las habilidades de los emprendedores para tomar decisiones estratégicas del negocio por sí mismos”.

Juan Antonio Bermúdez es jefe de proyectos en el CEMI (Centro Municipal de Informática) y es mentor a través del programa mentoring que Asociación Arrabal-AID y YBS tienen en común https://www.youthbusiness.es/ . Este programa es dirigido a jóvenes emprendedores y se les acompaña en el desarrollo de su proyecto a través de sesiones personalizadas que promueven la consolidación, el crecimiento así como el desarrollo personal y profesional de la persona. Inició su andadura en 2019, a raíz de ponernos en contacto con él.

Acumula más de 30 años de experiencia en la Administración Local, lo que le ha permitido ser un mentor excepcional, dado que conoce qué clase de servicios se pueden prestar, asociados al sector TIC especialmente y con clara vocación de ayudar y continuar hasta donde la persona mentorizada quiera llegar. Su método es simple y a la vez transformador, destaca que como mentor “Lo más importante es no imponer criterio, sino acompañar y facilitar el desarrollo de las habilidades de los emprendedores para tomar decisiones estratégicas del negocio por sí mismos”.

Está en disposición de mentorizar a cualquier persona que haya comenzado su negocio sin importar el sector o la especialización. Añadir que Juan Antonio es agente de innovación local y muy activo en la implementación de programas de innovación social en el Ayuntamiento de Málaga y en la ciudad.

¿Quieres que Juan Antonio sea uno de tus mentores? pues contacta con nosotros en el botón de abajo para poder mantener la entrevista inicial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.